martes, 8 de noviembre de 2011

ya no quiero relaciones pelotudas & totalmente inmaduras, QUIERO UN AMOR ENSERIO, quiero sentir qe soì el mundo de alguien, qe el tiempo se detiene cada vez qe me ve. quiero qe alguien sienta cosas por mì como yo sentì por  alguien, QUIERO QE UNA VEZ COINCIDAMOS & CÙPIDO NO SE EQUIVOQUE & de una vez por todas me toque ser felìz. un amor qe tenga idas & vueltas, peleas, pero que tenga las màs lindas  reconciliaciones. un amor qe pase por las cosas màs buenas & feas JUNTOS, qe por màs qe haya 80 peleas, 500 histeriqueos & màs de 1000 celos, con una sonrisa & con tan solo mirarnos me haga sentir que vuelo & màs allà de las peleas estemos juntos. SÌ, ESO QUIERO. un amor qe pase & pasè el tiempo & no se detenga, qe las peleas no sean màs qe obstàculos qe supimos superar. 

tengo qe dejar mìs miedos DE LADO & SEGUIR, SEGUIR ADELANTE ; no patinar, intentarlo al menos... sin arruinar nada.- #

Añadir leyenda



No hay comentarios:

Publicar un comentario