martes, 8 de noviembre de 2011

ahora venìs a decir qe ya no me queres, qe lo nuestro no es como esperabas & te me vas ;
despuès de haber soportado la oscuridad de intentar e intentar llevarnos bien, das marcha atrás ;
hubieses pensado mejor antes de enamorarme ahora ya es tarde & me estàs làstimando con tù decisión de no verme nunca màs !
yo dì lo mejor de mì ser, no me dì por vencida asì nada màs, fuì contra la corriente con vos aprendì lo que es extrañar.
ahora decime qe hago cuando mañana me vengan las ganas de volverte a ver decime, qe tengo qe hacer ?
despuès de haber soportado la oscuridad de intentar e intentar llevarnos bien, das marcha atrás.
yo vì la tristeza en tùs ojos qe decía a los gritos qe hoì te hago mal & me duele el alma ser esa persona qe quieres olvidar,
yo dì lo mejor de mì ser, no me dì por vencida asì nada màs, fuì contra la corriente con vos aprendì lo que es extrañar.
hoi voì cruzando puertas sin mirar atràs porqe en esta guerra no pude ganar, me toco sangrar.
no me tuviste cuenta en esa decisión, me dejaste sola sin decir adiòs, sin decir adiòs.
creo que al fìn debes ser felìz sin mì.

No hay comentarios:

Publicar un comentario