miércoles, 2 de mayo de 2012

& es asi, PORQUE CON EL VOI HASTA EL FIN ; mueranse envidiosos, porque voi a resistir !

todo comenzo una noche de enero cuando te conoci, fue un hola & un saludo ; & asi comenzamos a salir todos los sabados. un 11 de febrero definitivamente dije TE QUIERO A VOS, estabamos en una joda en el puerredon & vos te me acercaste & ahi empezamos a charlar & cuando me fui te fui a saludar & me metiste un pico :$ & asi empezo nuestra historia (? empezamos a hablar por el chat del face & un 19 de febrero a la madrugada fue nuestro primer beso  esa noche definitivamente me cautivaste :_ asi fueron pasando los dias, nos veiamos todos los fines de semana & despues empezamos a vernos durante la semana tambien. asi fueron pasando los dias & llegamos a la madrugada del 7 de abril qe me propusiste qe seamos novios , qe querias qe solamente este con vos & qe nunca habias sentido las cosas qe sentias por mi :$ yo en ese momento no sabia si llorar, reir o saltar... con una sonrisa te dije CON INTENTARLO NO PERDEMOS NADA & bueno aqui estamos, el  lunes cumplimos NUESTRO PRIMES MES. en este tiempo aprendi a quererte muchisimo ; gracias por cada beso, cada caricia, cada mirada, cada vez qe me decis no me apretes, cada mordida puto de mierda qe me vivis lastimando ¬¬, cada vez qe me decis te quiero mucho miamor :$.
yo se qe porai hablo de mas & te encascas solo, perdoname ñ porai lo digo sin pensar & vos te encascas al toqe u.u igual sos medio encascado asiqe sh u.u xd.
TTTTTTE QUIERO MUCCCCCCCCHISIMO BOMBONCITO MIO , GRACIAS POR TOOOODO.

M&L  ~ 07 DE ABRIL DEL 2012.


# yyo quiero amarte, quiero entregarte el corazòn ; yo quiero todo tù amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario