viernes, 3 de febrero de 2012


jurè qe no volverìa a sucederme de nuevo, VOLVIÒ A PASAR, qe cùpido no volverìa a enredarme en su juego, & aquì ahora estàs, HABLANDO DE AMAR.  tù tienes algo nosè qe aun no lo descifro, PERO ALTERAS MIS SENTIDOS, otros amores del pasado me han dejado diabetica, & no puedo ser dulce contigo. LE TEMO A QE TÙ & CÙÌDO ME VENDAN UN SUEÑO, & fallar de nuevo, a qe hoì estès conmigo & mañana con tù dueña, si me vuelve a pasar me muero. ME GUSTAS PERO TENGO MIEDO DE FALLAR EN EL AMOR. yo a cùpido no le creo, pero en tùs ojos veo esa actitud, qe me hizo confiar. el pasado ha sido duro, pero casi estoì segura qe principe, TÙ LO PUEDES CAMBIAR… con la forma en la qe sexy me bailas, & lo rico qe tùs labios me besan, a tù lado se me pasan las horas.. lejos de tì, no sales de mì cabeza.
yo qe prometì qe al amor no le creerìa màs, & aquì ahora estàs, ME LA PASO PENSANDO EN TÌ TODOS LOS DIAS. yo qe caminaba sola en el mundo, sin rumbo & aquì ahora estàs, & ahora aquì estàs tù, devuèlveme la luz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario