miércoles, 30 de noviembre de 2011



Juro qe aveces me cuesta entender a personas como vos, qe disfrutan haciendòle mal a la gente, MAL A MÌ ; me cuesta entender a personas como yo, ingenuas, qe creen & confìan en qe alguien puede cambiar. Despuès de tanto tiempo me duele darme cuenta qe te sigo creyendo, qe me sigo ilusionando con vos como la primera tarde qe pasamos juntos, COMO LA PRIMERA VEZ QE ME JURASTE NUNCA MÀS ALEJARTE DE MÌ LADO. Pasaron los años & sigo cayendo en tùs mentiras, me seguis complicando la existencia con un simple 'hola' todo pasa a segundo lugar, nada me importa màs qe vos, no puedo pensar en otra cosa qe no sea en un futuro juntos, & es una boludez, una idiotez como me dicen todos, pero no me importa, la qe se banca tùs juegos, qe vengas me enrredes & me dejes para el ojete soy yo, la qe no puedo decirte NO , esta vez no quiero o no puedo soì yo, & te juro qe trato, te elimine mil veces, & SIEMPRE VUELVO A VOS, caigo a tùs pies. Se qe no vas a leer nada de esto, porque no te importa, porque jamas mirarias mì blog, porque ni vos te reconocerìas en una foto conmigo despuès de dos, casi tres años, pero siento algo qe no puedo explicar ahora. Siento qe alguien qe no soy yo, controla mì vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario