domingo, 16 de octubre de 2011


Por qè te vas ? dìmelo pa, tù sabès qe sin tì yo NADIE soy, yo quisiera decirte cuanto te amo pero ya no puedo ; amigos seremos sì asì tù lo quieres, aunque me duela, aunque por dentro me queme.  

Mìs sueños contigo se destruyeron, se fueron al olvido &como quiera te quiero, no me digas qe te olvidè porque papi no puedo ; en este amor siempre te fuì sincera. Pero ya es muì tarde, mì corazòn ha fallecido por este dolor, mì nene es tarde ya. Pero sì decides volver aquì estarèmì corazòn abierto SIEMPRE te dejarè, no guardo rencor en mì corazòn, sòlo guardo recuerdos de nuestro lindo amor. De ese amor que te daba, tàn lindo & hermoso, yo no fuì perfecta...tambièn tuve defectos, pero pude cambiar, porqe te lo jurè & mì palabra siempre la mantendrè.

Porqe tù eres mì camino, eres mì destino, asique en mìs sueños te soñarè & en mìs pensamientos siempre te pensarè & mientras yo viva siempre te preguntaré ; Por qè te vas ? dìmelo pa, tù sabès qe sin tì yo NADIE soy, yo quisiera decirte cuanto te amo pero ya no puedo ; amigos seremos sì asì tù lo quieres, aunque me duela, aunque por dentro me queme.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario