jueves, 15 de septiembre de 2011

soì algo diferente, ESTOÌ LOCA, me confundo, me ilusiono, me rìo sola, desconfìo, tengo dudas, caigo, me levanto & doy la cara, hago reír, AMO VIVIR, transparente, bipolar & hasta aveces un poco cruel. SOÌ UN POCO CAPRICHOSA, lo quiero todo acà & ahora. tengo problema en expresar mis sentimientos. estoy segura de qe lo peor qe se puede hacer es perder el tiempo. la gente AL PRINCIPIO suele pensar qe SOÌ TÌMIDA, pero simplemente necesito unas horas para tener mucha confianza. soì demasiado impulsiva, HAGO COSAS SIN PENSAR, DE LAS CUALES ME ARREPIENTO. soì celosa, muì sensible, ES MUÌ FÀCIL HACERME DAÑO. en ocasiones soì un poco vengativa. odio qe me mientan. ODIO NO ENCONTRAR LO QE BUSCO, soì una desordenada, pero adoro el orden. me rìo por cualquier cosa & es MUY POCO LO QUE PIDO PARA SER FELÌZ. utilizo mucho la ironìa, soì muì sarcàstica & quizàs, aveces soì un poco molesta. SOÌ BASTANTE INSEGURA. DUDO DE TODO, siempre compruebo las cosas mil veces. no me gusta improvisar, soì muì indecisa & NO SÈ ELEGIR, pero si sè decir qe no.



No hay comentarios:

Publicar un comentario