martes, 13 de septiembre de 2011

me cago en vos, en ella, en tùs chamuyos, en tùs histerias. En tùs promesas, en tùs días buenos, en qe siempre qeres tener la razòn, en tùs dìas malos, en tùs novias, en tùs fotos, en tù muro de facebooklleno de publicaciones de diferentes pendejas, en tùs enojos, en tùs excusas, en tù perdòn, en la vida pùblica de ella, en la mitad de todo, en la vida qe llevas con ella, en las ganas qe tenes de cagarme todo, en los mitomanos como vos, en qe sos el màsmujeriego, en tùs salidas, en tùs miradas, en tùs abrazos, en tùs rebajadas, en tùs propuestas, en las ganas de verte qe tengo, en tùs locuras, en tùs chistes, en los hijos qe van a tener, en los momentos lindos, en los malos, en las noches qe estuvimos juntos al menos como amigos, & en las qe no. En tùs ataques, en qe sepas qe me muero por vos & te aprovechesen las ganas de matarte qe tengo, en tù vida, en lo que siento por vosen tùs pendejadas, en tùs llamados, en las cosas truchas que decis, en lo agrandado qe sos, en tùs puteadas, en las verdades qe decisen las mentiras qe juras, en las mentiras qe prometes, en las mentiras qe contas, en todo lo qe te extrañoen tùs minitas, en las cosas qe le juras a ella, en todo lo qe te quiero, en las cosas qe me juraste, en tùs mails, en las cosas qe me dijiste, en el dìa en qe empece a hablar con vos, en todos los dìas qe estuvimos bien, en los qe estuvimos mal, en todo lo qe tenga qe ver con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario